martes, 22 de enero de 2013

Hola ^^

Mirando vuestros blogs más ideas entran en mi cabeza y he decidido hacer algo parecido a un blog del mes que es tan típico, yo voy a hacer el blog de la semana. 

Para participar:
-Por supuesto, tener blog
-Seguirme
-Haber comentado dos veces al menos en mi blog en distintos capítulos.
-Y hacer publicidad al blog para que puedan votaros en la selección final.
-Tenéis que dejarme un comentario con vuestro blog y vuestro nombre en tuenti si tenéis.

Datos:
-Yo haré la selección principal y dejare 4 blogs para la elección de los lectores.
- Quién sea el blog de la semana será anunciado en una entrada en este blog y quizás en otros que tengo.
-Su blog sera puesto con un enlace en todos lso capítulos que suba esa semana( no puedo decir con exactitud cuantos por que no lo se)
 
Bueno para poder hacer la selección tiene que haber un mínimo de 7 blogs así que animad a los bloggeros que conocéis. 


OS QUIEROOOO!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario