lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 1: La realidad


Una chica cualquiera caminaba entre las masas subiendo a su clase, girando la cabeza para asegurarse que su amiga la seguía. La chica sintió un empujón desde la derecha y miro en esa dirección.

-No interrumpas el tráfico- le gritó un joven mientras avanzaba por la tortuosa escalera.

La chica bajo la cabeza con las mejillas bañadas en un suave rubor que demostraba la vergüenza que había sentido a causa del joven. Ella trataba de pasar inadvertida en el colegio pero todos la juzgaban por los errores del pasado. Todos excepto la única amiga que había permanecido siempre a su lado,Linda . La única que sabía todos sus secretos, excepto uno. Uno que nadie debía saber, porque entonces ella misma debería darle muerte, ella era un vampiro. Quizás sonaba a fantasía o a cuento de terror, pero era la realidad. Se ocultaba tras una falsa máscara de mediocridad y engaños. Nadie debía saber la verdad y eso incluía a Carmen, aunque le doliese engañarla. Aspiró profundamente y terminó de subir las interminables escaleras que la llevarían hasta su insoportable y particular infierno.Notó los empujes concedidos por sus arrogantes "compañeros".   
     
-Si ellos supieran lo que soy... -pensó ella con una sonrisa irónica.      
                                                  
Entró en la clase rápidamente, bueno lo que significaba rápidamente para los humanos. Para ella era un pequeño paseo a paso muy lento. Llevaba ya 11 meses manteniendo su secreto, gracias a un hechizo que ocultaba su belleza, su fuerza, su velocidad y su sed de sangre, aún así necesitaba alimentarse a menudo. Se sentó en su sitio y abrió un libro acerca de dragones que ya se había leído demasiadas veces, tantas que se lo sabía de memoria. Aun así disfrutaba, porque le permitía aislarse del mundo.

Llegó el cuarto profesor del día. Sonrió a sus alumnos, aquellos a los que tenía que enseñar química. Empezó la clase. Las reacciones químicas. Después de explicar los ejercicios el profesor mandó unos  cuantos ejercicios. Cuando ya estaba a punto de terminar de hacerlos todos, el compañero de sitio de Blanca le habló.

-¿Entiendes los ejercicios?-le preguntó confuso al ver que su libreta esta completada con casi todos los ejercicios que el profesor les había mandado.

-Si es sencillo. ¿Quieres que te los explique?-le respondió Blanca amablemente. Ese era uno de los pocos compañeros de clase con el que se hablaba y se reía a menudo.

-Sí, gracias Blanca- respondió él, agradecido por la ayuda.

Blanca le explico todo de nuevo, con palabras distintas a las del profesor y el joven lo entendió rápidamente.
La hora terminó enseguida. El profesor ordenó a los alumnos que trajeran los deberes al siguiente día. La siguiente hora fue insoportable. Lengua y literatura.   
                                           
  -¿A quién le importa el Barroco? -pensaban todos los alumnos.     

La hora paso lenta y aburrida. La voz de la profesora era tediosa lo que inducía a gran parte de la clase a un profundo sueño. Blanca bajó la cabeza cabreada. Ella jamás volvería a dormir. Eso era algo que todos los días recordaba. El no poder dormir la atormentaba. Lo único bueno era que era tan veloz que le daba tiempo a alimentarse por las noches de sangre animal ya que estaba completamente decidida a no matar humanos. Levantó la cabeza cuando la profesora le pidió que contestase a una pregunta. Tenía suerte de haber estado atenta. Respondió correctamente la pregunta y volvió a sumirse en sus pensamientos. En cuando la clase terminó suspiró aliviada y se relajó en su asiento. Vino el pesado de turno y empezó a molestarla. Ella intentaba no hacerle caso para no romper su máscara falsa, para que no la descubriesen. Consiguió soportarlo a duras penas. Al fin y al cabo era la rutina diaria.

La siguiente hora paso muy rápido. Tecnología. Una asignatura entretenida ya que usaban ordenadores y a Blanca eso le encantaba. Ese día pudieron navegar por internet siempre y cuando no usasen las redes sociales. Blanca aprovechó para mirar cual era el mayor número de animales de cada tipo para saber de qué animal podía alimentarse. 10 minutos después de que terminase sonó el timbre. Quizás demasiado rápido, Blanca salió por la puerta con la mochila sobre el hombre izquierdo, como acostumbraba a llevarla. Vio a Linda que ahora salía de su clase y la espero al final de la escalera.

-Sí que tardas, eh-le dijo en broma.

-Lo siento, lo siento-comentó Linda entre risas.

Ambas caminaron hasta la salida y se pusieron en un banco a hablar hasta que sus madres llegaron. Cuando Blanca llegó a su casa, comió la comida que había sobre la mesa, que no satisfacía su estómago, a la que ni siquiera sentía bajar por su esófago y se fue a su cuarto a descansar.

Sobre las 6 hizo los deberes de matemáticas y se tumbó sobre su cama. Se aseguró de que no había nadie con intenciones de ir a su cuarto y levantó el colchón de su cama. Allí estaba el libro de hechizos del vampiro que la había convertido sin quererlo. El vampiro al darse cuenta de su error le regaló el libro. Le agradeció profundamente el detalle ya que ese libro le había salvado la vida. Lo abrió por la página donde se encontraba el marcapáginas y comenzó a leer.

Bueno espero que os haya gustado, esta escrito con todo mi cariño hacia los tres seguidores que ya tengo, de los que me siento muy orgullosa y las casi 60 visitas que ya tengo. Sois los mejores, 
Besos de Jane

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho :3
    Escribes muy bien, la historia esta interesante!
    Te seguiría, pero no tienes puesto la aplicacion para poder seguirte :s
    Te espero en mi blog:
    http://quieromorirmecontigo.blogspot.com.es/
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la historia este llamando tu atención, solo con que a una o dos personas le guste para mi es todo un objetivo cumplido.
      Ya hemos arreglado tu y yo ese problemilla ;)
      Oki, otro para tii

      Eliminar
  2. Me encanta, de verdad. Escribes súper bien, y se ve que tienes interés. Mis felicitaciones. ¡Sigue así!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que la historia te haya captado Lucía. Gracias por los cumplidos y gracias por las felicitaciones. Otro beso para ti

      Eliminar
  3. Me gusta lo que llevas! De momento no puedo decidir si me gusta o no la historia porque no llevas mucho pero esta muy chulo! ^^ Avísame cuando subas uno nuevo!!!!

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Espero de verdad captar tu interes cielo, lo pondre en mi estado

      Eliminar
  4. cielo escribes genial!! espero que tu historia de vampiros siga adelante!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me alegro que este primer capítulo te haya gustado. <3

      Eliminar
  5. Omg!! M~E~ ~E~S~T~Á~ ~G~U~S~T~A~N~D~O~ ~M~U~C~H~IIIII~S~IIIIIII~M~OOO Avisame de los proximos ;) sigue así!!

    ResponderEliminar